Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Muere señora cuando compartía con familiares en un restaurant de Maimón 

Muere señora cuando compartía con familiares en un restaurant de Maimón 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una señora de 70 años de edad murió de un fulminante ataque al corazón cuando se encontraba compartiendo con sus familiares en un restaurant del distrito municipal de Maimón con motivo del Día de las Madres.

La dama fallecida fue identificada como Ramira Medrano cuyo deceso se produjo al instante por un infarto al miocardio según certificó el personal médico que le brindó los primeros auxilios en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Testigos de este hecho que causó una tremenda conmoción emocional en todos los presentes en dicho establecimiento comercial, dijeron que los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida  a Medrano ya que cuando llegaron al lugar la mujer había expirado.

Según la joven María Dolores Martínez quien dijo ser bisnieta de la señora fallecida, al momento de su muerte la misma se encontraba alrededor de la una de la tarde de ayer domingo con sus hijos y otros familiares en uno de los restaurantes de Maimón, cuando sucedió el triste suceso justamente en  un día tan especial.

Comenta