Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Muere reconocido empresario en accidente de tránsito en Higüey

Muere reconocido empresario en accidente de tránsito en Higüey
Muere empresario en accidente de tránsito en Higüey (Foto: Fuente externa)
Compartir:

La tragedia sucedido minutos después que el hacendado y la joven salieran de un centro de diversiones.

EL NUEVO DIARIO, HIGUEY. – Un trágico accidente de tránsito dejó como resultado un reconocido hacendado y exteniente de la Policía Nacional muerto, mientras que su acompañante resultó herida, en un hecho ocurrido en la carretera Higüey-El Seibo, próximo al Supermercado Jumbo.

El empresario respondía al nombre de Luis Robles Rodríguez (Papin Tuko), de 56 años de edad, residente en el sector Los Rosales de esa demarcación turística.

Según el diagnóstico médico, Robles falleció ó a consecuencias de los golpes y heridas que recibió tras el vehículo impactar con una pared.

Además, en el choque resultó herida la joven Lisanet Diaz Cedeño, de 24 años de edad, quien de acuerdo al informe conducía el automóvil al momento de la colisión.

Vehículo en que el empresario Luis Robles falleció (Foto: Fuente externa)
Vehículo en que el empresario Luis Robles falleció (Foto: Fuente externa)

De acuerdo con el informe, el fallecido murió mientras era trasladado a la Clínica Libertad, mientras que la joven recibió atenciones médicas en la Clínica Perozo, donde debido a las lesiones quedó ingresada.

En el levantamiento del cadáver participaron la médico legista Rebeca Castillo, en presencia de la fiscal titular Mercedes Rodríguez y demás autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM y La Digesett.

El cuerpo sin vida de Luis Robles fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF en San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.

El hoy occiso era teniente retirado de la Policía Nacional, además era un reconocido hacendado y comerciante de la ciudad Salvaleón de Higüey.

La tragedia ocurrió alrededor de la 4:50 de la madrugada de este domingo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En un audiovisual que circula en las redes sociales se puede observar como la joven gritaba “Ay amor, ay amor, por favor”, “ay ayúdenme” “Ay por el amor a Dios” “Ay mi esposo”, los llantos de Lisanet sucedieron en el momento que Luis se encontraba dentro del vehículo y no daba signos de vida.

También otros audiovisuales han circulado en las redes sociales, donde se observa a la víctima bailar alegremente un merengue mientras disfrutaba minutos antes de la tragedia en un centro de diversiones.

Recordamos que hacen dos meses Papin Tuko como era conocido el fallecido en esa zona turística, tras un proceso legal de varios meses con el pastor Ruddy Hidalgo se vio en la obligación de desalojar la Iglesia Tabernáculos de Avivamiento de un terreno de su propiedad.

Tras la tragedia de hoy a pocos metros de donde sucedió el desalojo de la iglesia ha generado grandes comentarios entre los habitantes de Higüey, incluso algunos han agregado que esa tragedia se debe a un castigo de Dios.

Comenta