Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere raso de la PN y un sargento mayor resulta herido tras discusión en Manoguayabo

Muere raso de la PN y un sargento mayor resulta herido tras discusión en Manoguayabo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó este sábado que raso de la uniformada murió y un sargento mayor resultó herido de bala tras una discusión, en un hecho ocurrido en el sector San Miguel, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El fallecido fue identificado como el raso Wildany Ogando Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que el sargento Héctor Antonio Mesa García fue herido de varios impactos de bala.

Según fuentes extraoficiales, Mesa García transitaba a bordo de un carro, Honda Civic, color blanco, y apareció un joven en una motocicleta C70, color azul, y éste sostuvo una discusión con su compañero por el paso de una calle, y el occiso sacó un arma de fuego realizando los disparos, por lo que el herido le disparó al raso, ultimándolo al momento. 

El occiso se encuentra en la morgue del hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, se desconoce el paradero del arma del miembro, el revólver del herido se encuentra en poder de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien se apoderó del caso.

 

Comenta