Muere presunto delincuente tras enfrentamiento con agentes policiales en Villa González

Por El Nuevo Diario viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un presunto delincuente murió tras ser impactado de balas durante un enfrentamiento con agentes policiales que le daban seguimiento por la comisión de varios delitos ayer en el municipio Villa González, en esta provincia, según informó este viernes la Policía Nacional.

El occiso fue identificado como Eustaquio Almonte González, alias Mingo La Jicotea, de 40 años de edad, quien residía en Montecristi, falleció a causa de herida de balas.

De acuerdo a la institución del orden a Almonte González  se le ocupó una pistola sin documentos, quien además, al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con registro por robo.

El reporte preliminar explica que el hecho en que González perdió la vida, se produjo momentos en que efectivos policiales trataron de apresarlo la tarde de ayer jueves en la avenida Joaquín Balaguer en el municipio de Villa González, y éste en resistencia, disparó contra los agentes con una pistola calibre 9 milímetros que cargaba en su cinto, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión.

La uniformada subrayó que Almonte Guzmán falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad y que su cadáver se encuentra en la morgue del centro, para luego ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar