Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere pareja de esposos en accidente de tránsito en Villa Jaragua

Muere pareja de esposos en accidente de tránsito en Villa Jaragua
Testigos dijeron que el hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un accidente al estrellarse contra un árbol del Nin en el túnel.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA JARAGUA. -Gran conmoción ha causado en el municipio Villa Jaragua, de la provincia Bahoruco, la muerte de una pareja de esposos, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito. 

Los occisos fueron identificados como Betty Rosania Pérez Méndez, de 58 años de edad, y su esposo Ruddy Medina Ferreras, de 65 años.

Según los familiares, Pérez Méndez falleció al instante, mientras que Medina Ferreras murió mientras lo trasladaban al Hospital San Bartolomé, del municipio de Neiba.

Testigos que presenciaron el hecho explicaron que el mismo ocurrió «cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un accidente al estrellarse contra un árbol del Nin en el túnel, entre la comunidad de Estero y La Fortaleza Cambronal».

Los parientes se quejaron porque en el tiempo que Medina Ferreras permaneció vivo supuestamente no fue referido porque estaban a espera de un tubo de pecho para drenarle el líquido.

Los cadáveres de la pareja que residía en el municipio de Villa Jaragua y había procreado 4 hijos, se encuentran en la morgue del centro asistencial a espera de la presencia del médico legista.

Comenta