Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere otro niño ahogado en río de Puerto Plata

Muere otro niño ahogado en río de Puerto Plata
Imagen ilustrativa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. -La Defensa Civil informó este lunes que un niño de nueve años falleció ahogado en el balneario “El Charco de Lela”, de la comunidad La Piragua Abajo, en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.

Dijo que la víctima fue identificada como Juan de Jesús Payero Marte, quien residía junto a su familia en el paraje El Guayabo, de Altamira.

El cadáver del menor fue rescatado del río Bajabonico y entregado a sus parientes, quienes entre llantos lamentaron el hecho que convirtió en tragedia un pasadía de familiares y amigos.

Otro caso trágico sucedió en el sector El Javillar, en San Felipe, de la misma provincia, cuando un obrero de nacionalidad haitiana murió electrocutado mientras realizaba labores de construcción.

Según versiones, el occiso fue identificado como Jean Louis Joseph, de 56 años, quien fue fulminado por una descarga eléctrica cuando manipulaba una varilla metálica en el segundo nivel de una vivienda la cual hizo contacto con un cable de alta tensión.

Comenta