Muere niño de dos años del raso asesinado Paúl Encarnación

Por El Nuevo Diario viernes 3 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Paúl Gabriel Encarnación, el niño de dos años quien recibió un disparo en la cabeza el pasado 31 de octubre, murió la tarde de hoy mientras recibía atenciones en el hospital Hugo Mendoza.

El pequeño Paúl Gabriel, se encontraba ingresado en mencionado centro de salud de Santo Domingo Este adonde fue llevado en estado crítico, luego de que dos desaprensivos que se trasladaban en una motocicleta dispararan contra su padre el pasado martes, mientras éste cargaba en brazos a su vástago.

En el hecho, ocurrido en el sector Ponce Dentro de Los Guarícanos, perdió la vida Paúl Encarnación, raso de la Policía Nacional y progenitor del niño hoy fallecido.

El infante Paúl Gabriel Encarnación se encontraba en estado crítico y conectado a un respirador artificial. Durante su ingreso, la pediatra Claribel Silfa, subdirectora médica operativa del hospital Hugo Mendoza, explica que el menor recibió una bala que entró por la nuca y salió por la frente, creando fracturas y daños a nivel craneal.

La especialista de la salud informa que durante el tiempo que el chiquillo estuvo interno no presentó mejorías.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar