Muere niño amigo de Curry, tras lucha contra el cáncer

Por El Nuevo Diario lunes 1 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, INDIANÁPOLIS (AP) — Un niño que se volvió amigo de Stephen Curry y otros deportistas famosos durante su lucha contra la leucemia ha fallecido. Tenía 8 años.

El padre de Brody Stephens informó al diario Indianapolis Star (http://indy.st/2nPK0S6 ) que el niño falleció el pasado sábado, debido a complicaciones de una infección viral.

A Brody se le diagnosticó leucemia mieloide aguda desde sus primeros años de vida. Logró sobreponerse al padecimiento, pero el cáncer se presentó de nuevo en 2015.

Mientras permanecía hospitalizado y tras someterse a un trasplante de médula, Brody recibió la visita de sus héroes deportivos, incluido Curry, astro de los Warriors de Golden State en la NBA, así como Andrew Luck, quarterback de los Colts de Indianápolis.

Otros dos integrantes de ese equipo de la NFL lo visitaron, el tight end Jack Doyle y el entrenador Chuck Pagano.

El mes pasado, los Warriors organizaron un viaje de Brody a California para que colaborara recogiendo los balones. Asistió también a una práctica de disparo y a una conferencia de prensa del entrenador Steve Kerr, antes de un partido.

Jason Stephens, padre del menor, lo describió como “un chico muy especial, que inspiró a todos los que lo conocieron”.