Muere niño ahogado en una laguna de Puerto Plata y fallece joven tras caerse de un árbol

Por El Nuevo Diario viernes 9 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un niño de 5 años de edad murió ahogado en una laguna ubicada en la comunidad Sabana del Corozo, en la parte rural del municipio San Felipe de Puerto Plata, según reportó la Policía Nacional.

El menor fallecido respondía al nombre de Maicol Jean cuyo cuerpo sin vida fue encontrado boyando en la citada laguna, ya que al parecer en un descuido de sus padres de nacionalidad haitiana salió de la humilde vivienda donde residía con su familia y se introdujo en la fuente acuífera.

El cadáver del niño ahogado fue examinado por un médico legista acompañado de las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes tras comprobar que la causa de su muerte se debió a asfixia por sumersión entregaron el cuerpo del menor a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Mientras que en la sección Fundación del municipio Guananico, un  joven de 24 años de edad murió casi al instante tras sufrir fractura en la base del cráneo y múltiples lesiones, al caerse de una mata de cacao golpeándose la cabeza con una piedra.

El occiso fue identificado como Edward Francisco Osoria quien residía en el paraje El Paso de los Burros, el cual perdió la vida cuando se encontraba trabajando en una propiedad privada tumbando cacao, pero se desprendió desde la parte alta de un árbol de ese fruto y expiró minutos después cuando era trasladado a un centro de salud.