Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Muere niña de dos años al ingerir brebaje para la gripe

Muere niña de dos años al ingerir brebaje para la gripe
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Niña de dos años muere al ingerir brebaje que le  suministró su abuelo para curarle una gripe, en la comunidad de Mogollón de de esta provincia.

El hecho que tiene sorprendidos a los miembros de la comunidad, sucedió en el día de ayer domingo, cuando el señor conocido como Yony Pérez de 80 años, quien se dedica a la hechicería,  le preparó un bebedizo con zabila, ajo y carbón del que tenía pegado un caldero  y al ser ingerido por la  niña, pasados 20 minutos  esta murió,  explica la madre al ser entrevistada.

La fallecida fue identificada como Anyelina Martin, sus padres, Yoselin Martin de 18 años y Carlos de los Santos, todos de nacionalidad haitiana y con residencia temporal en el paraje San Ramón de la Sección de Mogollón.

Según el certificado médico, la niña falleció a consecuencia de  muerte indeterminada,  por bronco aspiración por sustancia desconocida.

Los miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana estuvieron presente en el lugar del hecho haciendo el debido procedimiento de levantamiento del cadáver.

En ese mismo orden,  la Policía informó que fue apresado el señor Yony Pérez, residente en la calle principal, s/n, paraje Sosa, de esa sección, quien luego de ser sometido a indagatorias, fue dejado en libertad hasta recibir el informe correspondiente a la autopsia, por instrucciones del magistrado Celestino Geraldino.

 

Comenta