Muere en ambulancia mujer con coronavirus, tras alumbrar una bebé sin vida

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Luego de una cesárea de emergencia, en la que dio a luz a una bebé sin vida, una mujer que había sido diagnosticada con coronavirus, falleció este martes en momentos en que era trasladada desde San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo en ambulancia.

De acuerdo a reportes preliminares, la occisa es Sandra Acevedo González, de 39 años de edad, quien residía en el municipio Pimentel y se encontraba ingresada en un hospital de esa provincia el fin de semana, luego de que se le practicara una cesárea.

La mujer iba a ser enviada al Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) de Santo Domingo por complicaciones de salud, y estaba registrada en la lista de casos positivos del virus en la provincia Duarte, por las autoridades sanitarias.

Acevedo dejó en la orfandad a dos niños bajo el cuidado de su madre, quienes, según indicaron allegados de la occisa, podrían estar contagiados de la neumonía de Wuhan.

Consternados por la doble pérdida y preocupados por lo anterior, los dolientes de la mujer afirman haber solicitado ayuda de las autoridades, sin obtener respuesta hasta el momento.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar