Muere motoconcho herido por arma blanca en Barahona

Por Omar Medina martes 11 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Falleció en la sala de Cuidados Intensivos (CI) del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad el motoconcho que habría sido herido la tarde de este martes con un arma blanca en el abdomen y su brazo derecho por otro motoconcho, identificado por las autoridades policiales como Daniel, quien se encuentra prófugo.

Nelson Díaz, 39 años, quien residía en Jarro Sucio del distrito municipal de Villa Central, se ganaba la vida en el oficio del motoconcho, falleció a causa de un schock hipovolemico poco después de ser ingresado a la sala de Cuidados Intensivos.

El doctor Arsenio Beltre Féliz, aseguró que eran mínimas las probabilidades de vida del paciente, ya que  tenía el hígado perforado.

Manifestó que pese a su condición crítica, un equipo de médicos luchó para que permaneciera con vida, y que trataron de revertir  con sangre de su tipo pero no fue posible por la gravedad de la herida.

De su lado, agentes de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), en la ciudad de Barahona han identificado al matador como Daniel, quien laboraba como motoconcho en la misma parada de motores que trabajaba Díaz, ubicada próximo al Banreservas, sector Palmarito.

Acorde con DICRIM, hasta el momento se desconoce el motivo que generó la discusión entre ambos, el agresor emprendió la huída después del hecho.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar