Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Muere motoconchista al que hicieron inhalar una sustancia tóxica para robarle

Muere motoconchista al que hicieron inhalar una sustancia tóxica para robarle
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un motoconchista murió este jueves tras ser asaltado por dos desconocidos que transportaba y quienes le obligaron a inhalar una sustancia tóxica y le robaron unos tenis y seis mil pesos que había cobrado de un "san", en Pedro Brand.

La víctima fue identificada como Leonardo Antonio García, de 37 años, quien falleció cuando era atendido en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, en el kilómetro de la autopista Duarte, donde fue llevado por familiares y amigos que acudieron a socorrerlo.

Una hermana de la Garcia, cuyo nombre no fue posible obtener, explicó que antes de morir su hermano este le dijo que abordó a dos desconocidos en Pedro Brand y que uno le puso algo en la cara y le obligó a inhalar algo extraño perdiendo el conocimiento. Cuando lo encontró estaba descalzo y a su lado la motocicleta.

Mientras que la sobrina de la víctima, Yafreisy García informó que la Policía le dijo que revisarán cámaras de seguridad para tratar de identificar a los hombres que asaltaron y envenenaron al motoconchista dejándolo abandonado en las proximidades del Vacacional Isabela, en el kilómetro 30 de la autopista Duarte.

Explicó que tras el atraco García realizó una llamada a su hijastro, al que identificó sólo como Cristian, de 18 años, y le manifestó lo que había sucedido y que sentía que se quemaba por dentro.

Las autoridades entregaron esta mañana el cadáver a los familiares para su sepultura programada para las 4:00 de esta tarde en el cementerio Paz del Valle, en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado ninguna información sobre lo ocurrido a pesar de que los familiares del occiso alegadamente pusieron la querella en el destacamento policial de Pedro Brand.

Por Miguelina Ramírez

Comenta