Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Muere madre de empresario Bienvenido Tejada  

Muere madre de empresario Bienvenido Tejada  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Murió anoche a la edad de 88 años en el municipio de Pueblo Viejo en Azua, la señora Mérida de la Rosa Tejeda, madre del empresario automotriz Bienvenido Tejeda. La señora Tejeda tenía varios años padeciendo de fuertes quebrantos de salud.

Sus restos están siendo velados en su residencia de la calle Las Mercedes número 8, de esa comunidad, mientras que el sepelio se efectuará a las 4 de la tarde de este lunes en el Cementerio municipal de Pueblo Viejo.

Al velatorio se han dado cita diversas personalidades de la provincia, así como dirigentes comunitarios y líderes religiosos, quienes han dado su muestra de apoyo a la familia, debido al arraigo social y humano que tenía doña Mérida.

Bienvenido Tejeda agradeció el apoyo recibido por los diferentes sectores, ya que  como hijo se entregó en cuerpo y alma a luchar por la salud de su madre hasta el momento de su muerte.

La calificó como una madre ejemplar, con valores y principios que la llevaron a levantar su familia.

Además de Bienvenido le sobreviven sus hijos Nelsi, Diomaris, Melvis, Lucila, Juana, Yorki, Isaura, Fernando, Marino, Marelis, Yodania, nietos, y hermanos.

Comenta