Muere joven universitario al ser arrollado por un vehículo en carretera Imbert-Altamira

Por Antonio Heredia sábado 29 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un joven estudiante universitario falleció la madrugada de este sábado debido a los golpes recibidos en la cabeza y otras partes de su cuerpo al ser arrollado por un vehículo en el tramo carretero Imbert-Altamira.

La víctima respondía al nombre de Anthony Ariel Trejo Ventura, y al momento del accidente ocurrido ayer tarde se dirigía a bordo de una motocicleta hacia la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en Santiago de los Caballeros, academia donde cursaba una carrera profesional.

El hecho ocurrió en las proximidades de donde funcionó en décadas pasadas el ingenio azucarero Amistad, cuando Trejo Ventura fue embestido por el conductor de un vehículo desconocido quien emprendió la huida.

Se precisa que el fallecido era oriundo de la comunidad de Llanos de Pérez y trabajaba como guía en el Monumento Natural Saltos de Damajagua, donde pertenecía a la Asociación de Salvavidas de ese complejo ecoturístico.

La muerte del referido joven ha causado pesar en el municipio de Imbert donde muchos ciudadanos han cuestionado la manera imprudente de muchos conductores de vehículo que transitan por la adecuada carretera Puerto Plata-Navarrete.

Anuncios