Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Muere joven que realizó asalto a banco en Vicente Noble

Muere joven que realizó asalto a banco en Vicente Noble
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un joven de 20 años murió durante un tiroteo con agentes de la Policía Nacional tras participar, junto a otros dos individuos, en un asalto a la oficina de un banco comercial, en el municipio de Vicente Noble provincia de Barahona, informó este domingo la institución del orden en un comunicado.

El fallecido es José Frank Arias, señalado como un reconocido delincuente de la zona, que perdió la vida cuando se disponía huir del lugar del asalto junto a sus acompañantes.

Un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se percató de que los asaltantes habían sustraído el arma de fuego al hombre que brinda servicios de seguridad en el establecimiento comercial.

Ante la presencia de varios efectivos policiales apostados en el lugar, el ahora fallecido, junto a Junior Armando Coco Gómez, la emprendió a tiros contra los agentes policiales, quienes para garantizar la protección de los ciudadanos y ciudadanas presentes en el lugar repelieron la acción, circunstancias en las que Arias recibió varios impactos de bala.

En el caso de Coco Gómez, se encuentra detenido para ser interrogado y ponerlo a disposición de la justicia, mientras que otro hombre, solo identificado como Alex, huyó del lugar con 200,000 pesos y mil dólares que fueron sustraídos durante el asalto.

El cadáver de Arias, que figura en los archivos de la Policía Nacional con tres expedientes por robo, se encuentra en Patología Forense, apunta la nota.

Comenta