Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere Joven que había sufrido accidente en Jarabacoa; suman tres en últimas 72 horas

Muere Joven que había sufrido accidente en Jarabacoa; suman tres en últimas 72 horas
Núñez murió en un centro médico de La Vega. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Murió la madrugada de este sábado  un joven de 21 años de edad mientras recibía atenciones en un centro de salud de La Vega a consecuencia de golpes sufridos ayer al accidentarse la motocicleta que conducía en el sector de Palo  Blanco de este municipio.

La víctima fue identificada como Harold Núñez, quien residía en el sector de Venecia de este municipio.

Núñez fue encontrado por los moradores dentro de una zanja y llevado en una ambulancia de los bomberos de la comunidad al hospital municipal, donde recibió las primeras atenciones y luego referido a un centro de salud privado de la ciudad de La Vega, donde falleció.

Con Núñez suman tres los jóvenes fallecidos en las últimas 72 horas en accidentes de tránsito de motocicletas en el referido municipio.

El primero en perder la vida fue Pedro Michael Quezada, de 29 años, quien murió el pasado miércoles  en la noche cuando sufrió un accidente en su motocicleta en el paraje de Piedra Blanca, distrito municipal Buena Vista, en Jarabacoa.

Mientras que ayer murió Josué Durán, de 17 años, cuando la motocicleta que conducía por la carretera Rogelio Genao se deslizó.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta