Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere joven que chocó su motocicleta con camioneta en Cotuí

Muere joven que chocó su motocicleta con camioneta en Cotuí
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Autoridades del Hospital Inmaculada Concepción informaron la muerte de un joven que se encontraba en estado de gravedad en ese centro de Cotuí, tras accidentarse en la motocicleta en la se desplazaba.

Se trata de Johandy Méndez, de 19 años,  quién había sido referido desde anoche al hospital Traumatologico Profesor Juan Bosh de la Ciudad de La Vega, pero que no pudo ser trasladado, supuestamente, debido a la carencia de camas en la unidad de cuidados intensivos.

El joven, conducía su motocicleta por la calle Mella, próximo al Bulevar de Los Multis de Cotuí, cuando impactó contra una camioneta, recibiendo fuertes golpes que lo dejaron en estado de gravedad.

Pese a los esfuerzos realizados por los médicos del centro de salud en Cotuí, no pudieron salvar la vida del joven por la gravedad de los golpes que recibió.

Según el personal del hospital desde la madrugada de este jueves se estaban realizando las diligencias para su traslado a algún centro de salud, no siendo posible por la falta de espacio en los centros especializados en traumatología del país, debido al abarrote de pacientes ingresados por accidentes.

El cuerpo será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comenta