Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere joven en Puerto Plata tras ser atropellado por jeepeta

Muere joven en Puerto Plata tras ser atropellado por jeepeta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-PUERTO PLATA.- Muere joven  al ser atropellado por una jeepeta cuando el conductor perdió el control al deslizarse el vehículo en el kilómetro 20 de la carretera turística Gregorio Luperón, justamente en la comunidad Tubagua, próximo a la gallera de esa localidad, según reportó la Policía.

El occiso fue identificado como José García (Ullola), quien residía en el distrito municipal de Yásica Arriba, en la parte septentrional de Puerto Plata, quien expiró de inmediato a consecuencia de   trauma craneoencefálico severo y politraumatizado, además de múltiples golpes y heridas.

De acuerdo a la versión de testigos oculares,mure joven  García estaba sentado frente a una casa y fue alcanzado por la yipeta marca  Wrangler de color verde, placa G130709, que era conducida por el nombrado René Núñez.

El conductor de dicho vehículo quien se encuentra detenido, declaró que presuntamente a su yipeta le fallaron los frenos impactando un árbol y luego atropelló a la víctima, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por Antonio Heredia

 

Comenta