Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere joven en accidente de motocicleta

Muere joven en accidente de motocicleta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un joven identificado como Wandy Flores Rosario, de alrededor de 14 años de edad, murió al enredarse con un cable la motocicleta en que viajaba junto a su hermano, en la avenida Víctor Méndez Capellán, en el municipio Jarabacoa.

Según las informaciones que han trascendido, Juan Luis Flores Rosario, hermano del fallecido, se encuentra en condición delicada en el hospital Luis Morillo King, en la provincia La Vega. Se ha informado que el mismo podría ser referido al centro Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en la referida provincia.

El accidente ocurrió cuando los hermanos perdieron el control del motor, al enredarse con un cable de una compañía telefónica que se encontraba tirado en la vía, lo que provocó estos se deslizaran e impactaran un minibús color blanco que se encontraba estacionado en el lugar.

Rosa Rosario y Domingo Flores, padres de los accidentados, y quienes residen en la comunidad Palo Blanco, identificaron los restos del menor en la morgue del hospital Octavia Gautier de esa localidad.

 

Comenta