Muere joven de 16 años tras ser apuñalado en Bani

Por Fernanda Parra martes 11 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO,BANI.- Un joven de 16 años murió luego haber estado dos meses hospitalizado tras recibir varias puñaladas de parte otro joven por supuestos problemas de faldas, en un hecho ocurrido en la provincia Bani.

Se trata de Yelinson Mordan, quien era nativo del paraje Los Tramojos en el Distrito Municipal El Pinar de esta Provincia San José de Ocoa.

Según versiones el hecho estuvo motivado en asuntos pasionales ya que supuestamente el hoy occiso sostenía una relación de noviazgo con la ex pareja de su agresor.

El hecho ocurrió en el Sector Montería de Bani, en momentos en que el agresor vio a su ex novia caminar por la calle e intentó supuestamente atropellarle en una motocicleta lo que provocó que Yelinson, en defensa de su novia fuera a reclamarle encontrando como respuesta la estocada mortal en su pecho que dos meses después le cegaria la vida.

El nombre del presunto agresor no ha sido revelado hasta el momento pero familiares de la víctima aseguran que el hecho no quedará impune.

Una fuente nuestra señala que Yelinson Mordan, falleció en el Hospital Ney Arias Lora en la ciudad de Santo Domingo, luego de haber permanecido allí unos dos meses en condiciones delicadas.

El cuerpo sin vida de Mordan, fue trasladado a su natal Los Tramojos donde sería velado y posteriormente sepultado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar