Muere joven al deslizarse motocicleta en Salinas, Baní

Por El Nuevo Diario domingo 23 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SALINAS, BANÍ.- Un joven murió al deslizarse en una curva la motocicleta que conducía por la carretera de Salinas hacia esta ciudad, alrededor de las 5:15 de la tarde de este domingo, justo antes de llegar a la entrada principal de las dunas.

El joven es nativo de comunidad de Quijada Quieta y respondía al nombre de Maicol Melo Medina, 18 años de edad. Residía en la calle principal de la referida comunidad.

El cuerpo del joven presenta trauma cráneo encefálico severo con expulsión de masa encefálica, heridas estás esencialmente mortal, también un trauma torácico abdominal con daños costales. Así lo confirmó el médico legista Walter López, quien se hizo acompañar de la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y varios miembros Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, Cestur, Policía Nacional, La Armada de la República Dominicana y una unidad del 9-1-1.

Por disposición de la magistrada Wanda Rijo, se procedió a llevar el cadáver del joven hasta la comunidad de Quija Quieta para que sus familiares lo ponga en velatorio, además se trató de un accidente de tránsito y no un hecho violento.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar