Muere hombre tras ser herido de bala por otro durante riña en Duarte

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Un joven de 27 años murió mientras recibía atenciones médicas en San Francisco de Macorís, luego de ser herido de bala por otro hombre, en un hecho registrado en la madrugada de este lunes en el municipio Eugenio María de Hostos.

De acuerdo a reportes de la Policía, el occiso es Hilmer de León Díaz (La Muerte), residente en el municipio Castillo. El joven falleció debido a herida de bala en tórax que, presuntamente, le ocasionó un hombre sólo identificado como Wilbert y/o Biuny, quien emprendió la huida tras el hecho.

La institución indicó que el hecho ocurrió en momentos en que ambos hombres ingerían bebidas alcohólicas en un parque del Eugenio María de Hostos.

Las autoridades indicaron que en ese momento se produjo una discusión entre ambos hombres, supuestamente por conflictos ocurridos en Estados Unidos y que en ese instante el supuesto agresor sacó un arma y le disparó a de León.

Al lugar del hecho acudieron miembros de la Policía y  recolectaron tres casquillos calibre 9MM y un proyectil mutilado.

Anuncios