Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere hombre tras caer al vacío y desnucarse cuando realizaba un robo en vivienda de Puerto Plata

Muere hombre tras caer al vacío y desnucarse cuando realizaba un robo en vivienda de Puerto Plata
Imagen ilustrativa: un cadáver en la morgue./
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un hombre de 39 años falleció de forma trágica en horas de la madrugada cuando trepó la verja de una residencia a la cual ingresó a robar, pero resbaló y cayó al vacío desnucándose en el acto.

El fallecido fue identificado como Franklin Peralta Peralta (El Chivo), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado inerte tirado en la calle seis de la urbanización Los Olivas en la parte sur de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según un video captado por una cámara de seguridad de una vivienda contigua, se observa cuando el sujeto caminaba encima de la pared tras bajarse del techo y de manera inesperada falseó cayendo mortalmente al pavimento.

Mientras que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas de rigor sobre este hecho donde perdió la vida el referido ciudadano para determinar si actuaron manos criminales.

De manera oficial se supo que el fenecido Franklin Peralta Peralta (El Chivo), era ebanista, pero su adicción a las drogas lo había desequilibrado hasta el punto de estar en prisión varias veces por la comisión de robos en contra de la propiedad privada.

Comenta