Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Muere hombre tras amenazar y herir a varios agentes de la Policía en Georgia

Muere hombre tras amenazar y herir a varios agentes de la Policía en Georgia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- Un hombre falleció luego de enfrentarse con varios agentes de la Policía del condado de Athens-Clarke (Georgia), con un cuchillo y herir a uno de ellos, de acuerdo a medios locales.

Medios como ABC News y Univision señalan que las autoridades revelaron el pasado martes los videos de las cámaras corporales de los oficiales, las cuales captaron el hecho.

Los citados medios indican que el agresor fue identificado tras su muerte como Aaron Hong, de 23 años.

De acuerdo al Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), los agentes se presentaron al lugar luego de que recibieran el reporte de que un desconocido estaba armado y provocando disturbios en un complejo de apartamentos en Macon Highway, en Athens, unas 68 millas al este de Atlanta, señalan los medios.

«Hong estaba usando un cuchillo de manera agresiva y parecía estar herido», indicó el GBI.

El Buró indicó que “cuando los oficiales llegaron, Hong arremetió contra uno de ellos portando el cuchillo y no obedeció las órdenes de los oficiales. Uno de los agentes le disparó y lo derribó. El sujeto se levantó y se lanzó sobre uno de los policías y trató de tomar su arma”.

El informe indica que el compañero del agente derribado le disparó a Hong y lo hirió mortalmente.

De acuerdo a los citados medios, el GBI indicó que el oficial derribado resultó con heridas menores y ambos fueron puestos en licencia administrativa mientras se investiga el incidente.

Comenta