Muere hombre arrollado por camión y otros dos resultan heridos en Puerto Plata

Por Antonio Heredia viernes 17 de noviembre, 2017

PUERTO PLATA.- Un hombre resultó muerto y otros dos heridos en accidentes de tránsito ocurridos en Imbert y la carretera Cabarete-Sosúa, en esta provincia.

Un informe policial indica que Margarito Almonte Cabrera, de 39 años, murió a consecuencia de los golpes y heridas que recibió al ser atropellado por un camión cuando intentaba cruzar la carretera cerca del municipio de Imbert. Laboraba en una empresa de telecable y residía en la comunidad Llanos de Pérez.

El conductor del camión se dio a la fuga.

En otro acontecimiento, dos ciudadanos estadounidenses resultaron con golpes y heridas la tarde de ayer jueves al colisionar de frente dos vehículos en la carretera Cabarete-Sosúa, frente a la entrada del sector Bombita.

Los heridos fueron identificados como Lola Kiger Fernández Danos, de 53 años, y Frank Joseph Gray Jr. de 60 años, quienes residen en el distrito municipal de Cabarete. Fueron atendidos por dos ambulancias del Servicio de Atención de Emergencias 9-1-1, que los trasladaron a un centro de salud.  Su condición es estable.

Según datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús, los extrasnjeros se desplazaban en carro marca Daihatsu, modelo Move placa A114430 de color azul, el cual colisionó con el automóvil marca Toyota modelo Corolla de color gris y placa A584947, el cual era conducido por un abogado de Sosúa, cuyo nombre no fue posible obtener, pero el mismo solo sufrió algunas laceraciones.

Apple Store Google Play
Continuar