Muere hombre al ser atropellado por un vehículo en Boca Chica  

Por El Nuevo Diario viernes 27 de octubre, 2017

LA CALETA, BOCA CHICA- Un hombre resultó muerto al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando intentaba cruzar la autopista  Las Américas frente al Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLAS).

La víctima fue identificada como Agustín Calixto Castillo, residente en la calle Duarte de la comunidad de Andrés,, de este municipio, según los documentos de identidad que portaba.

De acuerdo a las versiones de varias personas que se encontraban en el lugar, la víctima trató de cruzar de Norte a Sur rápidamente, pero no se percató  de la presencia de un vehículo que transitaba rápidamente en dirección oeste a este, por la vía.

Mientras que una señora que se identificó como Manuela Jiménez, dijo que pocas personas utilizan un cruce  peatonal que se encuentra cerca del lugar donde se produjo el accidente.

Moradores del sector pidieron a las autoridades prestar más atención a la situación, ya que son varios los accidentes que han ocurrido en el lugar.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía, así como varias unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y una unidad de la división militar y policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La situación provoco un congestionamiento en el tránsito.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar