Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Muere hermano del salsero Víctor Manuelle

Muere hermano del salsero Víctor Manuelle
Víctor Manuelle.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció este miércoles a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hermano Héctor Gustavo, tras batallar contra el cáncer.

A inicios de este año, “El Sonero de la Juventud” informó que a su hermano le diagnosticaron cáncer y, tras casi un mes interno en un hospital, estaba a la esperada de la quimioterapia.

“Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra”, indicó el artista en su cuenta de Twitter.

El puertorriqueño agradeció a seguidores y a los miembros de la prensa por estar al tanto del estado de salud de su hermano menor.

“Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan”, agregó el salsero.

“Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi”, concluyó el artista.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta