Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Muere fisiculturista Rich Piana tras coma por sobredosis esteroides

Muere fisiculturista Rich Piana tras coma por sobredosis esteroides
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El famoso fisicoculturista estadounidense Rich Piana falleció a los 46 años después de haber pasado dos semanas en coma inducido, producto de una sobredosis de esteroides. «Mr. California», era amante de los suplementos, los cuales consumía desde los 18 años.

«Estoy en lágrimas escribiendo esto: Rich Piana acaba de morir. Apenas puedo creerlo… Estoy tan triste y con el corazón roto. Sólo quiero darle las gracias a Rich por haberme enseñado tanto sobre la vida», escribió su esposa Sara en Facebook.

El 10 de agosto, Chanel Jansen, actual novia de Piana, lo encontró inconsciente, y con un golpe en la cabeza, sobre el piso de su mansión en Florida. Posteriormente, la policía le incautó hasta 20 botellas de esteroides.

El médico, que se encargó de evaluar su evolución, confirmó que el culturista falleció este viernes dentro del hospital. «Salvé la vida de Rich una vez antes, me alegro de haber estado allí para él en ese momento. Espero que te sientas mejor ahora en el cielo y que estés ahí arriba saludable y sonriendo. Descansa en paz mi querido esposo», recordó Sara Piana.

Por otra parte, también le agradeció a su actual pareja Chanel Jansen: «Quiero desear mis más profundas condolencias a Chanel y darle las gracias por estar allí para él y mostrarle apoyo. Eres un ángel», A través de publicaciones en Instagram, la joven culturista informaba sobre el estado de salud de su novio.

Amante de los esteroides, Piana reconoció en un video de Youtube que durante 27 años tomó suplementos y, a pesar de confirmar que es una rutina poco sana, nunca se arrepintió: «Si quieres convertirte en culturista profesional, probablemente tendrás que consumirlos».

 

Comenta