Muere exdirector del INDRHI Frank Rodríguez

Por El Nuevo Diario domingo 12 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Murió este domingo el exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), el ingeniero Frank Rodríguez en la ciudad de Nueva York.

La información la dio a conocer su hijo a través de sus redes sociales, Richard Rodríguez Suero, quien indicó que el cuerpo de su padre lo traerán al país, sin precisar cuándo.

“Paso por la pena de informar la triste noticia del fallecimiento de mi padre, el ingeniero Frank Rodríguez, en la ciudad de Nueva York, aquejado de salud”, escribió su hijo.

Dijo que los restos serán repatriados en los próximos días.

 

Rodríguez también fue director de los institutos Agrario Dominicano (IAD) y Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa)

Además, el exfuncionario fue electo en el 2012 miembro del grupo de trabajo del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y del Consejo de Administración del Centro Internacional de Enseñanza, Desarrollo de Capacidades e Investigación Aplicada sobre los Recursos Hídricos (HidroEX).

Comenta