Muere en un asilo hombre popular en la capital por su dichos políticos

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “Fremio”, uno de los personajes urbanos más populares por hacer en voz alta  razonamientos políticos, falleció este miércoles  en un asilo de esta capital.

Fremio se dio a conocer porque merodeaba en el Centro de los Héroes, sobre todo en el Congreso Nacional, mientras pronunciaba argumentos políticos, que muchas veces tenían lucidez a pesar de que la falta de cordura le afectaba y provocaban hilaridad.

Se destacaba por cultivar relaciones con los políticos. Era amigo de Hipólito Mejía, el cual lo visitó recientemente en un asilo y ambos posaron en una foto que circuló por las redes sociales hace varios meses, de acuerdo a una al portal el veedor digital.

También era amigo del político Hatuey De Camps, quien le puso una ayuda económica cuando era legislador, pero los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana se lo retiraron.

Era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. donde militaba en la Unión de Estudiantes Revolucionarios. Era oriundo de San Francisco de Macorís.

Apple Store Google Play
Continuar