Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Muere en intercambio de disparos con la Policía hombre buscado por supuestos delitos

Muere en intercambio de disparos con la Policía hombre buscado por supuestos delitos
El informe preliminar indica que Deivi el Cojo fue localizado en unos solares del sector Mata Gorda de Punta Villa Mella.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó de la muerte de un hombre que tenía en su contra cuatro órdenes de arresto, y otras denuncias por la comisión de diferentes delitos en varios sectores de la provincia Santo Domingo, durante un enfrentamiento con una patrulla de la institución.

En el informe policial fue identificado como, Andrés de los Santos «Deivi el Cojo» y/o Anderson Deivi de los Santos, de 25 años, quien residía en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala que sufrió al atacar a tiros a dos patrullas policiales que se disponían a arrestarlo, señala un comunicado del cuerpo.

Además indica que Deivi el Cojo fue localizado en unos solares del sector Mata Gorda de Punta Villa Mella, donde al sentir la presencia de los miembros actuantes, le emprendió a tiros con la pistola marca Bikingo, Cal 9mm, que la cual portaba de manera ilegal.

Entre los delitos cometidos por el detenido está el haber infligido una herida de bala a un joven identificado como Joselito Pascual Rincón «Miguelito», de 18 años, en Mata Gorda de Villa Mella.

Un tío del occiso, de 53 años, narró que, hace poco, la madre de «Deivi el Cojo» le había manifestado que su hijo había traído de Santiago una pistola y un chaleco antibalas, que estaba cansada de ese muchacho y que no sabía qué hacer, por lo que no le sorprende lo que le sucedió.

Al fallecido, además de la pistola en mención, se le ocupó un celular y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia.

 

Comenta