Muere director de RRHH de la PN tras accidente en autopista Duarte

Por El Nuevo Diario domingo 5 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Murió la noche de este domingo el director de Recursos Humanos de la Policía Nacional, Cristóbal Morales, quien había sufrido un accidente la tarde de hoy en la autopista Duarte. 

El oficial había sido enviado al Hospital Central de la Policía Nacional en condiciones graves, y finalmente perdió la batalla a consecuencia de los golpes sufridos en el trágico accidente. 

“Avisamos el muy lamentable fallecimiento esta noche en el Hospital de la Policía Nacional del General de Brigada de la Policía Morales, a causa de los múltiples golpes recibidos en el accidente esta tarde en la autopista Duarte tramo Bonao”, confirmó una fuente a El Nuevo Diario. 

Allegados indicaron que Cristóbal Morales fue conocido por su amabilidad y gentileza, quien su función dentro de la Policía Nacional, jamás le impidió brindar un buen servicio y trato afable a la ciudadanía.

El general Morales falleció la noche de este domingo, en momentos que este se encontraba siendo intervenido en el Hosgedopol, donde fue traslado luego del lamentable accidente de tránsito.

Al momento de su deceso, Cristóbal Morales era general de brigada de la Policía Nacional, ocupando la Dirección de Recursos Humanos de la uniformada.

Apple Store Google Play
Continuar