Muere de un infarto madre de la sargento de la Digesett se suicidó en embajada

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Murió anoche la señora Minerva Montero, madre de la sargento de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT, Anny Montero Montero, quien supuestamente se quito la vida en un baño de la embajada de Estados Unidos el pasado 20 de julio.

La señora Montero falleció en el Hospital de Especialidades Médicas Félix María Goico, mejor conocido como el Hospital de los Billeteros y según contaron los familiares la señora presentaba enfermedades preexistentes que se complicaron con un cuadro de depresión tras la muerte de su hija.

Montero había sido recluida el pasado martes y perdió la batalla anoche cuando un infarto le quito la vida.

Se desconoce dónde serán velados los restos de la señora Minerva Montero.

Sobre muerte de la agente

Tras la citada tragedia, los familiares de la sargento  denunciaron que esta era víctima de acoso por parte de uno de sus superiores asignados a la Embajada de Estados Unidos, puesto donde tenía ocho meses trabajando.

Sobre el particular la Policía Nacional dijo la semana pasada  que estaba trabajando de manera directa con el organismo diplomático y que dentro de las investigaciones que se realizaban estaba la denuncia del supuesto acoso.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar