Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Muere coordinador Comando de Campaña PRM en New Jersey por coronavirus

Muere coordinador Comando de Campaña PRM en New Jersey por coronavirus
Elvin Garabitos
Compartir:

EL NUEVA DIARIO, NEW JERSEY.- La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en el estado de New Jersey, informó hoy el fallecimiento por coronavirus de su coordinador del Comando de Campaña, Elvin Garabito,

Su deceso su produjo la madrugada de este viernes, al ser desconectado del ventilador artificial, que le mantenia con vida.

Lucilo Santos, presidente del opositor partido, Ramón Ruíz, presidente ad-vitam, y Edward Tavares, secretario general, respectivamente, lamentaron su fallecimiento, y recordaron que Garabito, fue un dirigente íntegro, que batalló arduamente junto a su familia por sobrevivir contra la mortal pandemia de coronavirus, que afecta al mundo.

La directiva de la zona, doctor Rafael Abinader en Paterson, New Jersey,, presidida por Rafael Ramos, ‘Papito, Alejandro Dîaz, secretario general, Adriano Terrero, Juan Ramón Grisanty, entre otros, emitieron sus condolencias a los familiares, dirigentes y miembros del PRM por la perdida del valioso dirigente.

Garabito se entrego en vida a trabajar arduamente por el PRM, a fin de que Luis Abinader, ganará la convención interna de su partido, y posteriormente la presidencia de República en las elecciones venideras.

El protocolo refiere que podría ser sepultado hoy mismo, sin la presencia de familiares, dirigentes y miembros del PRM.

Comenta