Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Muere ahogado niño de 10 años en río de Magua, en Hato Mayor

Muere ahogado niño de 10 años en río de Magua, en Hato Mayor
El menor fue identificado como Wilkin Caraballo Castillo 10 años de edad, hijo de la joven Nilcia Castillo Figueroa y el señor Wilson Caraballo Suárez. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SABANA DE LA MAR.- Un niño de 10 años murió ahogado la tarde de este domingo en las aguas del río Magua, en el paraje de Magua, distrito municipal de Las Cañitas en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

El menor fue identificado como Wilkin Caraballo Castillo 10 años de edad, hijo de la joven Nilcia Castillo Figueroa y el señor Wilson Caraballo Suárez, residentes en el sector de Bella Vista, municipio del Valle.

Declaraciones de la madrastra del menor dan a conocer, que se encontraban en familia en la playa de Miches, y al regresar realizaron una parada en el río de Magua.

Según versiones, al momento de salir del río notaron la ausencia del niño, iniciaron su búsqueda encontrando el cuerpo sin vida.

De acuerdo con el médico de servicio del Subcentro de Salud Srta. Elupina Cordero, certificó que el menor falleció por asfixia por ahogamiento.

El cadáver del menor fue llevado a la morgue del centro hospitalario, y posteriormente entregado a sus familiares.

Comenta