Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere ahogado activista de movimiento Marcha Verde en playa de  Cabarete

Muere ahogado activista de movimiento Marcha Verde en playa de  Cabarete
Un activista del movimiento Marcha Verde, nativo de Moca, perdió la vida este domingo a causa de ahogamiento en Cabarete.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un activista del movimiento Marcha Verde, nativo de Moca, perdió la vida este domingo a causa de ahogamiento momentos en los que se bañaba en la playa Laguna, del municipio de Cabarete.

Según una nota enviada a esta redacción, el fallecido fue identificado como José Francisco  Comprés Vásquez, de 59 años de edad, quien se encontraba en compañía de su familia en un pasadía familiar en la referida playa.

Según informaciones suministradas por los testigos presentes, observaron como Comprés se había adentrado en una zona de gran profundidad y fue arrastrado por la corriente debido a que no sabía nadar lo que le provocó la muerte, agrega la nota.

“José Francisco Comprés Vásquez era un ferviente motivador de la Marcha Verde en el municipio de Moca, cabecera de la provincia Espaillat, y uno de los fundadores de ese movimiento cívico en contra del abuso y la corrupción del Gobierno, se nos fue un guerrero”, expresó el ciudadano Alexis Cid Cabrera.

Comenta