Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Muere ahogada niña en una playa y se electrocuta adolescente en Puerto Plata

Muere ahogada niña en una playa y se electrocuta adolescente en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.Dos menores fallecieron en incidentes ocurridos en distintas localidades de estas provincia.

Los fallecidos fueron identificados como  Marielys Rivera, de 7 años, y Jeremy Burgos, de 12 años.

La niña de siete años pereció ahogada la tarde de ayer en la playa Long Beach ubicada en el malecón de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata. Residía junto a su familia en la barriada La Laguna del sector Bello Costero.

Su cuerpo fue avistado boyando en las aguas marinas siendo rescatado por voluntarios de la Defensa Civil entre las playas Long Beach y Marapicá. El caso es investigado por la Policía.

Burgos murió electrocutado cuando intentó conectar el cargador de un celular en un “toma corriente” tras haber regresado de bañarse del río y aún tenía la ropa mojada.

El comunicador Wellington De Jesús Martínez, informó que Burgos fue llevado en estado agónico la sala de emergencias del Hospital Ramón de Luna en Gaspar Hernández, pero cuando llegó los médicos certificaron que ya había expirado.

Según la versión preliminar, el adolescente electrocutado había llegado hace dos días a la residencia de unos familiares ubicada en esa comunidad a disfrutar de las vacaciones escolares.

Comenta