Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Muere ahogada niña de 6 años en playa de Azua; logran rescatar con vida a otros 7 

Muere ahogada niña de 6 años en playa de Azua; logran rescatar con vida a otros 7 
Ilustración
Compartir:

EL NUEO DIARIO, PLAYA CAOBITA, AZUA.-Una niña de seis años murió ahogada este lunes y otros siete fueron rescatados con vida por miembros de la Defensa Civil cuando estaban a punto de ahogarse, en un hecho registrado en la playa Caobita del el distrito municipal de Barreras, en Azua.

La víctima fue identificada como Adria Fabiana Martínez,  residente en El Llano, provincia Peravia. La niña murió ahogada mientras andaba en compañía de unas monjas de un convento de la referida comunidad Banileja, en compañía de otro grupo de niños más que se bañaban en la referida playa.

Al frente de los operativos de rescate evaluación de los niños sacado con vida, estuvo el director Regional de la Defensa Civil para la región del valle, Sócrates Urraca, acompañado de miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Turísticas (Cestur) y de la Armada Dominicana.

Hasta próximo a las cuatro de esta tarde se estaba  a la espera del levantamiento del cadáver por parte de un médico legista y un miembro del Ministerio Público, para su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, regional Sur, con asiento en la ciudad de Azua.

Comenta