Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Muere agente de la Policía y dos personas resultan heridas en accidente de tránsito en Nueva York

Muere agente de la Policía y dos personas resultan heridas en accidente de tránsito en Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-  Un agente del Departamento de Policía de esta ciudad de 25 años, que se encontraba fuera de servicio, y otras dos personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito registrado en el FDR Drive, la madrugada de este sábado.

De acuerdo a medios estadounidenses como CBS y el New York Post, el incidente en el que falleció Garman Chen ocurrió en la calle 23 de la referida autopista. Los referidos medios señalan que un Lexus negro conducido por el oficial iba a gran velocidad cuando el joven perdió el control e impactó contra una división de la autovía y posteriormente se volcó.

El oficial de 25 años fue enviado al Hospital de Bellevue, donde fue declarado muerto, señalan los citados medios. Las dos personas heridas son un hombre y una mujer de la misma edad que el occiso.

El herido es un miembro del Departamento de Bomberos de esta ciudad, en tanto que la mujer, según los reportes, presenta lesiones en uno de sus pies.

Miembros de la Policía cerraron la citada autopista en las dos direcciones durante horas. El motivo del accidente es investigado por las autoridades.

 

Comenta