Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Muebles Omar presenta nuevos diseños

Muebles Omar presenta nuevos diseños
Vladimir-Licairac-Alexis-Licairac-y-Omar-Licairac
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Los propietarios y ejecutivos de Muebles Omar, presentaron las nuevas líneas de muebles de oficina 2019, en un evento realizado en la tienda de Naco junto a empresarios del sector, clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación.

El Vladimir Licairac, Vicepresidente de Negocios y Luis Peguero, Gerente de Tiendas, ofrecieron la bienvenida a los asistentes, señalaron las soluciones integrales que ofrecen las nuevas líneas: ergonómicas, funcionales y modernas, e invitaron a conocer los muebles.

Las nuevas líneas presentadas corresponden a los escritorios VZ y VT, las cuales poseen un diseño ecléctico apuntando a las tendencias del mercado. Así mismo la línea de escritorios Space Cristal con diseño moderno, los nuevos sistemas de estaciones Cube y gran variedad de sillones ejecutivos, gerenciales y de visitas de la línea CreActive. También las líneas de estaciones de trabajo Kepler y Plato.

“Agradecido del apoyo de nuestros clientes y del equipo humano con que contamos” mencionó Vladimir Licairac en sus palabras de bienvenida.

Mientras que que Luis Peguero indicó que en Muebles Omar “Nos mantenemos a la vanguardia con las nuevas tendencias del consumidor, es por esto que cada año introducimos nuevas líneas obedeciendo a las necesidades de nuestros clientes.”

Muebles Omar cuenta con 44 años en el mercado siendo líder en la categoría de muebles de oficina.

Comenta