Muebles Omar presenta nueva línea de sillas de oficina B.One

Por Henry Coradin jueves 1 de agosto, 2019
13

“Muebles Omar representante exclusivo para la República Dominicana y el Caribe de la nueva línea de sillas de oficina B.One”

SANTO DOMINGO.- La reconocida empresa Muebles Omar continúa innovando en el mercado dominicano complaciendo los gustos y comodidades de sus seguidores.

Durante un cóctel con clientes, amigos, relacionados y medios de comunicación realizada en la tienda Naco de la marca nacional, fue presentada la nueva línea de sillas de oficina B.One, distribuida de manera exclusiva para República Dominicana y el Caribe por Muebles Omar.

La novedosa y atractiva línea distribuida por Muebles Omar incluye sillas modernas, minimalistas, funcionales, ergonómicas y diferentes. Además, cuenta con una garantía de tres a cinco años dependiendo de las necesidades del cliente, resaltando todos los estándares internacionales.

En el encuentro participaron además, de Muebles Omar, Alexis Licairac, presidente; Vladimir Licairac, vicepresidente de negocios; Omar Licairac, vicepresidente de operaciones, y Meng-Kind Joa, gerente de ventas corporativas.

Según resaltó Vladimir Licairac, Muebles Omar cuenta con un equipo profesional que brinda la asesoría necesaria a los clientes así como garantía en piezas y servicios con entrega a todos los puntos del país y dispone de dos tiendas, una ubicada en Naco y otra en la Zona Oriental.

“Muebles Omar se inician como fabricantes de muebles metálicos de oficina en el año 1975, abriendo su primera tienda de exhibición, almacén y oficina de logística en el año 1977-1978. Realizó su cambio de logo e imagen corporativa en el año 1985 y ahora son importadores de importantes marcas de renombres internacionales tales como: B.One,  Mercury, Formcase, Steelfile, Space Chairs,  Fireking , Spacefile, entre otros”, agregó Kind Joa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar