Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Muebles Omar celebra Premiación a Empelados

El Salón La Mancha del Hotel Lina fue elescenario elegido por los ejecutivos de Muebles Omar para reconocer laantigüedad de empleados ,eritorios, dentro de la celebración del 40 aniversariode la empresa líder en el mercado de muebles de oficina. Alexis Licairac presidente y fundador deMuebles Omar, dio las gracias a todo elequipo que conforma esta […]

Compartir:

El Salón La Mancha del Hotel Lina fue elescenario elegido por los ejecutivos de Muebles Omar para reconocer laantigüedad de empleados ,eritorios, dentro de la celebración del 40 aniversariode la empresa líder en el mercado de muebles de oficina.

Alexis Licairac presidente y fundador deMuebles Omar, dio las gracias a todo elequipo que conforma esta gran familia y los motivó a seguir esforzándose y siempre dar lo mejor.

Fueron reconocidos losempleados de más 10 años en la empresa mediante una placa y gratificándoles enmetálico sus años de compromiso y entrega para con la empresa.

Entre los empleados de más antigüedadreconocidos estuvieron Héctor Matos Díaz (20 años en la empresa), LeonardoMontero Ventura (21), Andrea Altagracia Méndez (31) y José Osvaldo Peña Fernández con 38 años, siendo el empleado de mayor antigüedad.

Sección Sin categoría

Comenta