Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Mudarse sin casarse es una falta de respeto, según coach familiar

Mudarse sin casarse es una falta de respeto, según coach familiar
Barnaby Sanchez e Isabel Hidalgo. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La coach familiar Isabel Hidalgo dijo en el programa «Marcas que Marcan», que la moda de no casarse y simplemente mudarse, es una falta de respeto, ausencia de responsabilidad y carencia de compromiso, ya que esto condiciona a las parejas a separarse ante las adversidades.

Durante la entrevista bajo el título «cómo recuperar el brillo en nuestra relación de pareja» la especialista reconoció que el matrimonio es como una vocación y que no todo el mundo está hecho para casarse, por lo tanto, recomendó a quienes saben que no podrán sobrellevar tal unión no comprometerse, ya que la forma correcta es casarse.

Hidalgo fue entrevistada por el conductor Barnaby Sánchez, en el programa trasmitido por «EL Nuevo Diario TV», los lunes a las 6:00 de la tarde, donde explicó que no está bien reaccionar de manera apática al día de San Valentín, que es saludable aprovechar la fecha para celebrar el amor y la amistad, reunirse con su pareja o con amigos, así como entregar regalos.

Para finalizar incitó a las parejas a tomar conciencia, no dejarse llevar de la costumbre, tener proyectos en conjunto, estar todos los días en conquista y así conseguir una relación plena.

Por Olga Pérez

Comenta