Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónLeandro Ortiz de la RosaLeandro Ortiz de la Rosa

Muchos preguntan: ¿Qué hago yo en el PLD?

COMPARTIR:

Siempre he dicho que el PLD tiene que purgarse, y es sancionando a funcionarios civiles y militares de sus gobiernos que se enriquecieron de forma exorbitante; pero también excluidos de participar en nuestro órgano partidario y surge la inquietud en amplios segmentos de la población sanjuanera las siguientes preguntas:

¿Qué hago yo en el PLD, si dos o tres en San Juan que son super millonarios, continúan ahí?

¿Qué hago yo en el PLD, si serán los mismos candidatos, aquellos que participaron en las pasadas elecciones?

¿Qué hago yo en el PLD, si quienes van a obtener posición de dirigentes, son los mismos altaneros, arrogantes y prepotentes que nos hicieron salir del Poder?

¿Qué hago yo en el PLD, si quienes van estar son los mismos diez funcionarios que cobraban en Dólar alta suma de dinero, lo cual trajo como consecuencia amplios disgusto en la población sanjuanera?

¿Qué hago yo en el PLD, si quienes van estar son los mismos comunicadores que se hicieron dueños de la publicidad, las oportunidades de casa, apartamentos… A contrapelo de que otros miembros de la comunicación puedan ser tomados en cuenta?

¿Muchos se preguntan que hago yo en el PLD, si quienes van estar son los mismos que tenían oficinas y cuando un compañero visitaba, le recibían con una cara de teléfono ocupado, y con desplante, sin saber que ese compañero fue que le ayudo a subir al Poder?

¿Qué hago yo en el PLD, si quienes van estar son los mismos que no respondían llamada y respondían a los compañeros tres días después a través de textos?

¿Qué hago yo en el PLD, si quienes van estar son los mismos que hoy tienen que tener las llamadas alcaldías en gentes de su entorno familiar, por que no pueden justificar lo que consiguieron en el Estado?

¿Qué hago yo en el PLD, si quienes van estar son los mismos que viven fuera y en Torres lujosas y, a San Juan se presentan de madrugadas a fiscalizar sus bienes obtenidos por su condición de dirigentes y funcionarios de los gobiernos del PLD?

¿Qué hago yo en el PLD, si quienes van estar son los que hoy tienen muchas empresas a través de testaferros para ocultar su majestuosa fortuna?

La única oportunidad de crecer en el PLD es que todos esos compañeros sean investigados y sometidos a la justicia para que respondan por lo que se les acusa; sin importar la defensa de comunicadores y periodistas lamebotas que fueron beneficiados con buenas oportunidades en los gobiernos y, hasta con el privilegio de salir del país sin pagar un centavo, y sepan que de eso los organismos de seguridad tienen informe fidedigno con evidencias que ni ellos mismos se imaginan.

Comenta

[wordads]