Mu-Kien Sang Ben califica Feria del Libro como “un esfuerzo enormemente desorganizado”

Por Sabala Yen martes 26 de abril, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La historiadora y directora del Centro de Estudios Caribeños de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), calificó este martes como un “un esfuerzo enormemente desorganizado” la Feria Internacional del Libro y aseguró que le tocaba ofrecer una conferencia en un lugar y no se le había notificado a los dueños del pabellón.

La intelectual y profesora universitaria escribió a través de su cuenta de Twitter, que su intervención estaba en la Feria Internacional del Libro “Ay Dios y tantos días que faltan!!!”.

La también esposa del presidente del Consejo Económico Social (CES), Rafael Toribio publicó un cronograma de conferencias donde señala que le tocaba una intervención en el Pabellón de la Unión Europea en la Capilla de los Remedios sobre su más reciente libro “La presencia China en el Gran Caribe”.

Tras las declaraciones de Mu-Kien, llovieron las críticas contra el Ministerio de Cultura y los organizadores de la Feria Internacional del Libro, por la “desconsideración y falta de organización”.

 

Apple Store Google Play
Continuar