“Mr. Tours” presenta su oferta al Carnaval Vegano 2017

Por Carlos Luis Baron Jueves 2 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agencia de viajes “Mr. Tours” presentó el “Tour Oficial del Carnaval Vegano 2017” en un colorido encuentro realizado en las locaciones de Meridian Events Center, donde se dieron cita numerosos agentes de viajes, clientes y comunicadores.

El proyecto presenta una balanceada oferta que combina la calidad y experiencia de la agencia, con un paquete todo incluido, populares artistas e increíbles precios desde $1,195 todo incluido.

Los tours serán realizados los domingos 5, 12, 19 y 26 de febrero, fechas en las que los clientes podrán disfrutar de transporte en autobuses de lujo, camiseta oficial, desayuno, open bar internacional y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento en Casa Club de La Vega, artículos promociónales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, servicios de ambulancias, actividades recreativas en el club, bonos de descuentos, rifas de boletos aéreos y fines de semana, animación del “Mr. Crew”, actividades en las principales cuevas y fiesta de cierre carnavalesco.

De igual manera, Activil Modeste indicó que “Mr. Tours” servirá de “suplidora mayorista” a distintas operadoras de viaje a nivel nacional, ofreciendo sus servicios durante el carnaval.

La oferta artística incluye presentaciones de populares exponentes musicales como Mark B, Nene la Amenazzy, Bulin 47, Chiquito Team Band, Musicólogo, Revolución Salsera, Súper Nuevo, La Insuperable, entre muchos más.