MP sostiene Víctor Díaz Rúa supuestamente compró villa en Casa de Campo sin reportar

Por El Nuevo Diario martes 27 de julio, 2021

EL NUEVO DIARO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Publicó reiteró este martes  a las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional,  que el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Diaz Rúa, compró  supuestamente una villa en Casa de Campo, un yate que puso a nombre de yerno Font Bernard y un apartamento en la Torre Caney con dinero de soborno de la empresa constructora Odebrecht.

La fase final del juicio Odebrecht inicio ayer con acusaciones de parte del Ministerio Público y rechazó por parte de las defensas de los seis imputados acusados de recibir soborno de la citada constructora multinacional. 

Además de Díaz Rúa, son acusados por  el Ministerio Público de supuestos actos de corrupción, el empresario Ángel Rondón Rijo; el expresidente del Senado Andrés Bautista; el exsenador de la provincia San Cristóbal Tommy Galán; el exdirector Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) Juan Roberto Rodríguez y el abogado Conrado Pittaluga.

De acuerdo a ese calendario al Ministerio Publico le corresponderán tres días para presentar sus conclusiones: 26, 27 y 29 de julio de este año 2021.

Díaz Rúa tendrá los días  17,19 y 20 de agosto para hacer la presentación de sus conclusiones.

Apple Store Google Play
Continuar