Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

MP y PN apresan tres hombres en hechos separados

MP y PN apresan tres hombres en hechos separados
Palacio de la Policía. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CRISTÓBAL.-El Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron a un hombre por cometer un robo en el interior de una vivienda y a otros dos por proferir amenazas de muerte a varios ciudadanos, hechos ocurridos por separados la provincia de San Cristóbal.

En el primero de los detenidos fue identificado José Luis Feliz Feliz (El Perro) de 53 años, acusado de penetrar a una residencia este sábado y cargar con varios objetos propiedad de los dueños de la vivienda.

En tanto que Malki Wander Cedeno (Moringa), de 46 años, fue detenido por tocar sin consentimiento los glúteos de una mujer y cuando esta le reclamó el prevenido amenazó con darle muerte, situación ocurrida también el día de ayer en la referida provincia.

El prevenido fue apresado mediante la orden de arresto No. 2885-2017 dictada en su contra.

Las autoridades apresaron también a Alberto Lorenzo (Luilly), 20 años, por amenazar de muerte con un arma blanca, a una mujer, hecho que se produjo en la calle principal del sector canastica, de la provincia San Cristóbal.

El detenido fue aprehendido mediante la orden de arresto No. 2672-2017, dictada en su contra por haberse presentado al colmado en donde se encontraba la denunciante e intentó agredirla.

Los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comenta