Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

MP obtiene 20 años de prisión contra hombre acusado de robo agravado

MP obtiene 20 años de prisión contra hombre acusado de robo agravado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, logró que el Tribunal Colegiado declarara culpable a Roberto Alejandro Díaz Martínez, por robo con violencia, e impusieran una condena de 20 años de prisión.

El expediente establece que el hecho fue cometido en perjurio del señor Víctor Andrés Silverio Marte, en fecha 28 del mes de octubre del 2015, mientras este transitaba por la carretera El Limón del sector Las Lavas, a bordo de su motocicleta.

La víctima transitaba en compañía de una pasajera la cual no fue identificada, siendo estos interceptados por el condenado Roberto Alejandro Díaz Martínez, quien encañonó e hizo tres disparos a Silverio Marte, emprendiendo posteriormente la huida en la motocicleta propiedad de la víctima.

Los jueces del referido tribunal que preside Anneris Torres, acogieron la teoría acusatoria del Ministerio Público, el cual demostró que el procesado había salido con el propósito de cometer los hechos que se le imputan, violando así los artículos 379, 382 del Código Penal Dominicano, que estipula el robo con violencia.

Comenta